Paipa Tours - Premio Nacional de Calidad

Conócenos - una de las mejores Agencias de viajes de Colombia

Años de experiencia
projects-icon.png
+
Viajeros felices
heart-icon.png
Premios de turismo
award-icon-free-img.png
+
Destinos de viaje
code-lines-icon.png

Nuestra historia

Somos Paipa Tours. Una empresa de viajes con 30 años en el mercado, ofrecemos viajes con el mejor servicio y calidad a nuestros
clientes.   Estamos certificados con sello de Calidad turística en la norma NTS TS 003, ganamos certificado a la excelencia de Trip advisor 2017, 2018 y 2019, y ganamos el Premio Nacional de Calidad de Colombia en Turismo Sostenible 2018-2019

Historia

Nacimos en el año 1990.
Con los años, nos fuimos consolidando con más fuerza hasta ser Mayoristas de varios destinos, tour operadores del resto del País y Agencia de Viajes para llevar a nuestros viajeros alrededor del mundo.

Misión

Elaboramos y comercializamos productos y servicios turísticos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes con excelencia y un precio justo, asesorándolos y prestando nuestros servicios a través de un equipo humano calificado y actualizado con las tendencias del turismo y la tecnología.

Visión

Ser en el 2021 uno de los principales tour operadores de Colombia en viajes de turismo vacacional y de incentivos, generando impactos positivos en cada lugar en el que operamos, y trabajando de la mano de comunidades locales para buscar la sostenibilidad social, cultural y natural de cada destino turístico.

¿Por qué viajar con Paipa Tours?

30 años con miles de clientes felices dan testimonio de nuestro enfoque en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros viajeros nos califican con las mejores opiniones y nos recomiendan ampliamente en Trip advisor

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia otorgó a Paipa Tours el Permio Nacional de Calidad en Turismo Sostenible 2018-2019.

Nuestros viajes incluyen los mejores guías locales de cada destino. La experiencia y calidad de nuestros guías es reconocida por los viajeros.

Entre todos hacemos que el turismo sea sostenible para futuras generaciones y que las comunidades locales se beneficien con nuestros viajes. Estamos certificados en turismo sostenible NTS-003

Nuestros asesores de viajes saben lo que hacen, la capacitación constante es parte de nuestra cultura.

PROGRÁMATE PARA VOLVER A VIAJAR

Stay Connected

Planea tu viaje con tiempo y conoce las mejores promociones, recomendaciones, cuándo viajar, qué hacer, qué llevar, etc.

Visítanos

Escríbenos